Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial, es la inteligencia llevada a cabo por máquinas.

Inteligencia Artificial,Tec Dis ofrece, Diseño, Pagina Web, Marketing Digital, Softwara, Fotografia

En ciencias de la computación, una máquina «inteligente» ideal es un agente flexible que percibe su entorno y lleva a cabo acciones que maximicen sus posibilidades de éxito en algún objetivo o tarea.

Gran parte de las Mype y Pyme se encuentran ocupando estas tecnologías sin siquiera saberlo, debido al contaste cambio en los cortos periodos de tiempo respecto al Internet de las cosas y de la mano de la inteligencia artificial (título original en inglés, A.I. Artificial Intelligence)

Andreas Kaplan y Michael Haenlein definen la inteligencia artificial como “la capacidad de un sistema para interpretar correctamente datos externos, para aprender de dichos datos y emplear esos conocimientos para lograr tareas y metas concretas a través de la adaptación flexible”.

Esto lo vemos en una primera instancia de forma mas simplificada en los ya conocidos chatbox que se nos presenta en diversos medios.

Muchos ejemplos se encuentran en distintas área como: control de sistemas, planificación automática, la habilidad de responder a diagnósticos y a consultas de los consumidores, reconocimiento de escritura, reconocimiento del habla y reconocimiento de patrones. Los sistemas de inteligencia artificial actualmente son parte de la rutina en campos como economía, medicina, ingeniería y la milicia, y se ha usado en gran variedad de aplicaciones de software, juegos de estrategia, como ajedrez de computador, y otros videojuegos.

El siguiente vídeo te mostrara la importancia de esta