¿Novedades en WhastsApp?

 Hace ya bastante tiempo la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo se a considerado a WhastsApp, afortunadamente eso no significa que los desarrolladores no lancen actualizaciones y grandes novedades para los usuarios de esta aplicación. En este caso, el sitio especializado WaBetaInfo ha dado a conocer una interesante información que indica que elactualizaciones y grandes novedades en WhastsApp servicio pronto podría mejorar su apariencia, en dispositivos móviles Android.

Lo cierto es que los especialistas, creen que pronto la versión para Android tendría algunos novedades visuales. No se trata de una sorpresa, teniendo en cuenta que la aplicación de mensajería más popular del mundo, hace tiempo viene mejorando sus prestaciones.

En esta ocasión, todo indica que será la actualización 2.19.45 de la aplicación de mensajería la que llegará con este nuevo arte, si bien no cambiará por completo la que conocemos, sí agregaran algunas pequeñas modificaciones. Todo esto, con el objetivo de facilitarle el uso a los usuarios, para que puedan hacer un mejor uso de la aplicación, con opciones que deberían estar más a la mano.

Algunos de los cambios más importantes tienen que ver con que cuando ingresemos a los Ajustes de WhatsApp luego de actualizar a esta versión, podremos ver más funciones, y estarán mejor ordenadas que antes. Algunas de las que aparecerán allí, con accesos más directos, serán las de Eliminar cuenta, Verificación en dos pasos y Cambiar número, por mencionar algunas.

Esperamos que estos nuevos cambios visuales en la plataforma, sean del agrado de los usuarios y con ansias las nuevas novedades que traerá en el futuro el gigante la plataforma de mensajería.