Optimización y visibilidad web

Lo que recomiendan los especialistas en optimización y visibilidad web

Ante un grave escenario que afecta a más de dos tercios de las compañías a nivel mundial, solo queda preguntarse ¿qué es lo que está mal?. Evidentemente, hay algo que esas

empresas están pasando por alto y según los expertos, probablemente sea el producto de su falta de conocimiento en materia de publicidad y visibilidad.

optimización y visibilidad web, SEO, Servicio de Métricas, Administración red social, Marketing digital

Alrededor de un 80 % de los consumidores busca productos y servicios en Google, pero solo el 22 % de las compañías se benefician de ello.

Las PYMES y emprendedores no poseen los recursos necesarios para tener una división de ventas, mercadeo y desarrollo web que los mantenga actualizados y a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado digital, y es justamente esta falla la que los está llevando a un rotundo fracaso.

Invertir en personal especializado debe ser una prioridad

El posicionamiento de una marca, producto o servicio comprende diferentes aristas que se unen en una sola optimización y visibilidad web. Una estrategia es el inbound marketing, por ejemplo, necesita ir acompañada de una mayor interacción con la audiencia, pero también de un sistema de ventas más cercano, canales de atención eficientes, un diseño web sin errores y, por supuesto, de SEO.

Las ventajas de contar con profesionales en todos estos temas son innumerables, pero podrían resumirse en más ventas, ganancias y seguidores. Y aun cuando se piense que el coste de esta decisión es demasiado elevado, no lo es. Las agencias especializadas en SEO tienen un catálogo variado que se ajusta a cualquier bolsillo y, antes de ofrecer sus servicios, efectúan estudios integrales del mercado, de la marca y del nicho de la empresa.

LO ÚNICO IMPOSIBLE ES… AQUELLO QUE NO SUEÑAS.

Tec Dis Tecnología y diseño, te desea que logres tus sueños con tus emprendimiento MYPE o PYME.