14/02/2019

Servicios

Los servicios están creados para las necesidades de nuestros clientes, permitiendo que sus valores se adapte a su medida para el desarrollo de estas.

 Servicio #1 Diseño Web

Nos hemos especializado en Usabilidad, es decir, diseño de páginas web fáciles de usar. Nuestros esfuerzos apuntan al neuromarketing atraer usuarios a su página web y ayudarlos a lograr sus objetivos, ya que es esto finalmente, lo que generará rentabilidad a su página web.

Servicio #2 Marketing digital

Proporcionamos estrategias de marketing digital para emprendedores, micro PYME, y marketing digital empresas. este servicio se especializa en redes sociales y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente en múltiples rubros. Creamos y apañamos todos los Medios Digitales con el fin de aumentar las ventas de nuestros clientes. Desarrollamos, Marketing en Medios Masivos, Email Marketing, Posicionamiento Digital, Community Management, vídeos digitales, entre otros.

Servicio #3 Imagen corporativa

Queremos abarcar a pequeñas empresas, independientes, negocios personales, que no tienen gran presupuesto, pero tenemos la convicción que tienen derecho al diseño de una buena imagen de empresa (Logo), que satisfaga perfectamente sus necesidades de comunicacionales y que sea un elemento clave en el éxito de su negocio.

Servicio #4 Fotografía

Ofrecemos servicio fotográfico para: Tiendas Online, Tienda física, Negocios, Productos, Eventos Corporativos y Sociales, Fotografía de Bebé y Embarazo. Gracias a nuestro equipo de fotógrafos expertos en comercio electrónico, ofrecemos todos los servicios fotográficos que necesita.

Servicio #5 Software

Nuestros productos permiten almacenar todo tipo de información de manera clara y ordenada para llevar un inventario digital de los documentos, archivos y programas que son requeridos constantemente por los usuarios.

Así, los servicios de software de la empresa Tec Dis Tecnología y Diseño permiten elaborar y distribuir de manera eficaz distintos programas de alta tecnología para todos los usuarios de hoy y los futuros potenciales clientes que quieran pertenecer a nuestra comunidad, haciéndoles más fácil los programas para que puedan ser utilizados por ellos.

Analizar, diseñar, operar e integrar son algunos de las características primordiales de los servicio de software que permiten lograr ventajas comparativas entre nuestros clientes, logrando proporcionar así los servicios que se necesitan de manera eficaz y única en el mercado de la tecnología. consulta sobre el servicio Aquí.

 

Equipo de trabajo de Tec Dis Tecnología y Diseño

                                El team Tec Dis Tecnología y Diseño, trabajando en equipo


Tienda de pedidos